Monday, December 06, 2004

...( )...

por ke la vida suele ser injusta kon los ke menos deberian??????? siempre me paso ke estas kosas fusionen en mi kontra, nada o todo me sale mal, al final no se adonde voy o ke hago...komo ke es una inkoneccion mental y motora ke no resiste este entremes de kosas ke le suceden, ya no se para donde iva o a ke kamino tenia ke pasarme, komo ke si sigo asi jamas llegare a un final del kamino, si no es ke ya llegue y todabia no puedo darme kuenta de ke estoy al borde del abismo sin una parakaidas para alivianar este largo trecho ke hay hasta el suelo, y si este es mi fin, komo hago para darme kuenta, si no es ke ese es el fin del fin, no saber ke estoy aka y ke al final es asi y nada mas, una gran incertidumbre ke no tiene logika, logika ke nunka existio en mi vida..........

2 Comments:

Blogger Jose said...

Nuestro destino no es espantoso por irreal.Nuestro destino es espantoso por que es de hierro y es irreversible.
El tiempo es la materia de la que estoy hecho.
El tiempo es un rio que me arrebata,pero yo soy el rio.
El tiempo es un tigre que me desgarra,pero yo soy el tigre.
El mundo desgradaciadamente es real,yo desgraciadamente soy Borges.

Nueva Refutacion del Tiempo.Jorge Luis Borges

De todas maneras,por vos pase el mejor domingo en meses(Perfect Day)
Gracias.

8:16 PM  
Blogger Rodrigo said...

En algún lado encontré esto.

"I will tell you things that will make you laugh and uncomfortable and
really fucking angry and that no one else is telling you. What I won't
do is bullshit you. I'm here for the same thing you are. The Truth."


Ah: no hay final del camino. Hay etapas donde estacionás más o menos tiempo.

cheers

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home