Sunday, July 24, 2005

...para vos...


por ke? no lo sabre, porke kizas las personas kometen ese akto, tampoko_pero esto va para vos, aunke no puedas leerlo....no lo entiendo, no lo sabre, me pone mal, me puzo mal, pero ke puedo hacer ahora? nada, lo hecho hecho esta...hubiera preferido ke llamaras a mi puerta, a mi tel, o a lo ke sea, pero ke me hubieras llamado, se ke kizas no era tu ser ideal o tu amigo a kien llamar, pero me hiciste sentir eso, y me deprime, pero komo dije ante....ya esta, ahora solo me keda esperar ke de alguna forma des una seƱal de vida (aunke suene estupido) pero es ke es muy triste ke te hayas dejado ganar, el rendirte antes de kombatirlo...se ke tb sabias o eso espero ke te perdias el konocer un monton de kosas...kizas y es lo mas problable, sepas o tengas razones de haber hecho lo ke hiciste..no estoy de akuerdo, pero no estaba yo en tu kabeza...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home