Friday, July 28, 2006

doNde estA lA KAsA de mi Amigo?




toda la magia de la inocencia madura de un nene keriendo ayudar al otro...adultos ke no eskuchan lo ke deberian...estan ahi encerrados en un solo "hace los deberes, anda a jugar" oidos sordos a realidades bonitas...entrejuegos de idas y venidas...preokupacion....solo importa ke los niƱos sean korrektos, y disciplinados, kuando a kien le falta eso es a akellos mismos ke la imparten a esta...un film ke desde lo mas simple, nace algo tan bello...

se me akabo lo pokito ke keria decir...lo hare despues si puedo..
por otro lado se ke hace mucho ke no posteo algo, pero bueh eran vakaciones y nada, vagancia total y falta de motivacion para eskribir...solo voy a agregar ke si pueden verla, lo hagan..

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

val que especifica sos!!!! no das ni el nombre de la peli, es para matarte, bueno chavala haber si te pones las pilas y contestas los coments y pones bien los post!!!
besos ro.

7:52 AM  
Blogger vAl! said...

el nombre de la peli es el nombre del post...donde esta la kasa de mi amigo?
no tengo muchas ganas de ponerme las pilas, salen solas...si me las pongo las kosas me salen feas, tiene ke surgir solo...
besitos nena, te debo un mail, te lo prometo..
besos a pablo y a uri

12:52 PM  
Blogger SaKi said...

ahora la pongo a bajar... a la lista de pelis pendientes... bajo 14 por dia... promedio.. jojo te debes estar mojando con leer eso, y si.. es bueno tener internet.. el jueves pasado te juro (pocos me creen ) que baje 20 pelis en un solo dia...

VOS NO TE DAS UNA PUTA IDEA DE LO QUE ES 20 PELIS EN UN SOLO DIA.!!!!

creo que esas 20 pelis no las conseguis ni teniendo todo un dia para alkilarlas en toda cordoba!!

tubo riko tu traguillo espetcial... no te lo dije.. pero me gusto =)

3:54 AM  

Post a Comment

<< Home