Tuesday, July 04, 2006

los KoNspirAdores del plAcer...




el viernes vimos esta peli. ke por un lado no puede explikarse, veanlo en las imagenes...y por otro yo tuve una sensacion inkreible kuando sali de ver la naranja mekanika, pero despues de ver esta, no existe mas nadie...es INKREIBLE!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uyyy que cosas mas surrealistas!! un tanto grotescas para mi gusto poco excentrico y solo aplicable en las cosas que hace marilin manson jejeje..nada mas!!!
de que año es??? quien es el director?
val explica un poco de que va, aunque no sepas definirla..
bueno besos y espero verte mas seguido..
ya que al uri le escribis pero y ami????

6:33 AM  
Blogger Jose said...

Virginia : La pelicula es un torbellino de sensaciones no imposible pero si dificil de explicar.Mas que una pelicula es una experiencia y mas que eso es un experimento, cuando sali del cine lo unico que podia decir era guau!! no puede ser!!
Un saludo.

PD: Uno puede ir al cine con mucha gente que conoce a ver lo que sea . Yo, que dudo todo el tiempo,tengo una certeza : Ver ciertas peliculas son experiencias completas si esta la habitante de este blog cerca.

6:23 PM  
Blogger SaKi said...

mierda.. la busco para bajar y no la encuentro, que raro, me intriga... figura en varios blogs de cine como un alto exponente surrealista... pero no me alcanza con eso.. me gustaria verla..

sera otra sumada a la lista de exel de casi mil pelis pendientes jaja, no deberia reirme de eso =(

11:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias jose!! vere si puedo verla o conseguirla aqui en españa, quiero recomendarles tanto a ti como a val una peli genial de un director ingles que hace cine experimental, se llama "the jacket" es alucinante y trabaja adrien brody..muy loca, y con mucha simbologia en las imagenes, el contenido extraordinario..si jose ir al cine con la val lo es mas cuando llevo años y años llendo con ella a ver muchas pelis y siestas de series..
el dia que la odie fue cuando me llevo a ver una peli que dura mas o menos una hora y estaba rodada del final al principio o algo asi, llamada "reversible" hay una violacion de monica bellucci de 15 minutos y toda la gente comenzo a levantarse del cine, era oscura, violenta y gjjjj tenia el vomito en la garganta me hizo fatal, pero bueno..supe que jamaz veria otra cosa asi..
bueno besos y gracias por contestar tu ya que la vale estara perdida por ay..

saludossssss..

7:28 AM  

Post a Comment

<< Home