Sunday, October 08, 2006

hugo sos un kuliado!

ODIO A MI EX JEFE! ES LA PERSONA MAS DESKONSIDERADA KE KONOZKO, lo uniko ke le importa es la kantidad de dinero ke le ingresa, hoy deje de trabajar ahi, nada me va a hacer volver...voy a extrañar a mis kompañeros a FULL son re LINDAS PERSONAS, pero no voy a dejar ke me traten mal y ke no sepan valorar la klase de persona ke soy...lo triste es ke ese idiota se kree ke soy feliz si estoy ebria, ke mierda le hace pensar eso, no se? y el ke no sabe beber es el, no se da kuenta el EXCELENTE grupo de trabajo ke tiene, el ve, el kreee, el es el señor del mundo, kuando en realidad es UN POBRE TIPO, ke no vale ni diez centavos y eso es mucho... es un necio, es un imbecil, un zopenko, un zokete, un HIJO DE RE MIL PUTA!!!! pero no me importa, dicen ke si uno hace mal, el mal se vuelve...y es lo ke le pasa, es un tipo ke no tiene ni juicios de valor, ni idea del mundo, habla habla, pero no mira a su al rededor, no se kon ke kara habla, porke la verdad, dios mio! es un ignorante...dice dice y hace lo kontrario, klaro es facil el hace lo ke yo digo pero no lo ke yo hago...asi kualkiera...hoy dejo ese trabajo por kualpa de el, porke me saka de todas las kasillas...porke no supo ver kien era esa persona ke le trabajaba, todos, mis kompañeros y yo, todo el tiempo kuidandole el kulo, todo el tiempo, y komo nos paga? no viendo un karajo, kien ve las kosas es la botella de jack daniells ke se baja por noche, y la borracha soy yo, vamos! si vamos a hablar, hablemos kon propiedad...pero el se las sabe todas, el las hizo todas, yo soy una pobre niña ke no entiende nada, segun el soy una bohemia, por favor, buskemos el signifikado de la palabra y veamos...y en realidad soy una pelotuda, porke forme parte de su cirkulo de mierda, porke le acepte kosas ke no deberia...porke asi komo yo, todos mentimos por el...el me habla de moral, y el ke no la tiene es el.... hace mentir a sus amigos para ke no le digan a su mujer ke es un kuliado y la gorrea kon una negrita sucia ke vale menos ke el...y me dice a mi...si pudiera agarrar un palo se lo partiria en la kabeza y le diria "vos podes tener 40 y largos, pero no sabes nada, nada de la vida, y yo kon mis pobres 24 se y entiendo mas ke vos, y los mas importante, tengo korazon y soy humana, vos por el kontrario, te importa el material y nada nada mas, no ves mas alla de eso, y ensima, kon jack ves menos aun..."me kanze de soportar injusticias, me kanze de estar kon esta kosa, porke ni ser es, ke no sabe valorar ABSOLUTAMENTE NADA! esepto, un billete de 100...
espero alguna ves, eskuches un poko mas, pero no se si te lo mereces...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola val, me parece bien que hayas dejado de formar parte del negocio del boludo de tu jefe, por lo que vi, escuche y lei, es un imbecil que cree que las personas se dejan corromper simplemente con un facking billete, hay muchas que si, pero me parece copado que vos hayas tenido los "huevos" suficientes para dejarle en claro que no se puede llevar el mundo por delante por tener un par de monedas en la billetera, no todos somos vulnerables "a uno de 100", creo que tenes muchisimo talento, corazon, inteligencia, como para soportar a un gil que te hace la vida imposible!. un beso

5:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

eyyy que paso??? bueno veo que ya no estas ahi, para mejor supongo, y mas si era asi este tio, una basura vamos..che loca solo me limito a leer esto y suponer que estaras mejor y en busca de nuevas experiencias laborales.. que espero que no te dejen parada mucho tiempo y no estes falta de blanca..
te sigo desde aqui..

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home